Historia

La Asociación Riojana de Genealogía y Heráldica fue creada a finales de 2007, al plasmar en algo tangible lo que muchos aficionados e investigadores en La Rioja llevaban tiempo meditando. Esta Asociación es de carácter público y sin ánimo de lucro, por lo que todas las personas a las que les guste la historia, la genealogía, la heráldica o las raíces que nos hicieron ser lo que somos, tienen las puestas abiertas.

Uno de sus fines es, en la medida de nuestras posibilidades, dar soporte a todos sus miembros sobre dudas, consultas y ayudas en temas relacionados con la genealogía y la heráldica, tras la publicación de varios artículos tanto en la prensa escrita como en las entrevistas radiofónicas, la asociación recibió un impulso de socios importante.

Pretendemos ser una Asociación abierta a nuevos proyectos, estudios, artículos, trabajos, Etc, relacionados con las materias que nos ocupan, y en definitiva, y en la medida de nuestras posibilidades, ser un soporte para todos los miembros que investigan sus raíces en La Rioja.

En 2014 la asociación cuenta con más de 40 miembros, totalmente implicados en el estudio de la historia, en su rama genealógica, en La Rioja, todos igualmente importantes y necesarios para nuestros fines, si bien cabe destacar, no ya por sus extensos conocimientos genealógico-riojanos –que los tienen-, sino por ser los impulsores del proyecto a José Maria San Martín , Ignacio Gonzalo, Jesús Barriuso, Alfonso Moreno y Manuel Ruiz de Bucesta.

Poneos cómodos, sacad lápiz, lupa y papel que nos vamos a poner a investigar.

¡Tengan ustedes buena investigación!

Asociación Riojana de Genealogía y Heráldica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s