Envio de Boletines

Ya me podeis perdonar pero todavía no he enviado los boletines a los que me lo pedisteis, pero es que ando un pelin liadito con esto de ser repapa. En cuanto pueda os los envio. Siento la tardanza. Si alguno quiere más boletines que me lo diga y quedamos para dajarselos en mano. Todos teneis mi teléfono y e-mail. Contactar conmigo. Os prometo que voy a intentar mandar los boletines ya de ya.
Un saludo.

Esta entrada fue publicada en Archivos. Guarda el enlace permanente.

Responder

